EL SEGURO DE HOGAR PARA TI

La compañía Mapfre dedicada al sector seguros de todo tipo lanza a su mercado este tipo de seguro para tu hogar , no se trata de un seguro corriente como el que ofrece el resto de compañías aseguradoras ya que nuestra empresa se ha dedicado especialmente a innovar y crear el tipo de seguro perfecto para gente como tú .

Destacamos por el servicio de reparación de electrodomésticos realizado por los mejores técnicos cualificados y formados con la mayor profesionalidad que existe en reparación y mantenimiento de los mismos, y de la forma más rápida y eficaz posible.

Servicio de asistencia informática para aquellas personas que necesiten solucionar los problemas de su ordenador o incluso para realizar una copia de seguridad o recuperación de datos.

Servicio de bricolaje del hogar, especialmente diseñado para aquellos que no han nacido para ser manitas en casa, este servicio se basa en  una variedad de trabajos desde la sustitución de grifos, instalación de lámparas, cortinas, colgar cuadros , montaje de muebles, ya no tendrás que llamar a tu padre, vecino o amigo para que te ayude, con el seguro de hogar podrás disfrutar  hasta tres veces de este servicio al año sin ningún coste adicional.

Asistencia en viaje, cubre los gastos ocasionados por enfermedad o accidente en el extranjero , así como los costes por localización y salvamento , los gastos del acompañante y el envío de medicamentos.

Este seguro de hogar es muy completo, tiene las principales coberturas que ofrece la competencia pero con la diferencia que nuestra empresa cuenta con personal profesional formado por nosotros mismos esto hace que el servicio sea más económico ya que no subcontratamos con otras empresas.

No lo pienses más, contrata este tipo de seguro, no te arrepentirás, pídenos presupuesto sin ningún tipo de compromiso, no te defraudaremos ya que contamos con el mejor precio-calidad de todas las compañías del mercado.

Written By Johan