El seguro “inquilinamente” una nueva oferta de Caser

El seguro también es otra profesión o elemento que se va modificando constantemente desarrollando nuevos sistemas o formas de brindarlos, jamás para de variar y adopta varias formas. El Caser Inquilinamente es una de ellas, el cual es lanzado evidentemente por Caser y funciona de la siguiente manera:

La póliza de seguro está encargada de resguardar al inquilino y las pertenencias del mismo, por supuesto, esto implica cubrir responsabilidades en cuanto a terceros además de consultas jurídicas y defensa legal.

Caser plantea que Caser Inquilinamente es un producto que en verdad llama hacia las verdaderas  necesidades de la sociedad y que en realidad aproximadamente el 23.5% de las personas viven de alquiler y tomando en cuenta eso, el arrendador no  posee obligación alguna de tener seguro, evidentemente, en la mayoría de los casos debería de tenerlo, pero aun así, en la mayoría de los casos que se tiene, el seguro no cubre al inquilino y las pertenencias del mismo. Independientemente de que se cambie el alquiler, la póliza de seguro prosigue protegiendo al arrendatario, incluso, si en algún punto cesa de vivir de alquiler, tiene la oportunidad de conseguir la prima no consumida.

Caser dentro de Caser inquilinamente, te ofrece 3 tipos distintos de póliza; Esencial, Confortable y Superior, las cuales están diseñadas para que se puedan adaptar al perfil de la persona que adquiere el servicio, y a las circunstancias del mismo. Dentro del paquete esencial por ejemplo, tenemos a responsabilidad civil frente a terceros, inundaciones, servicio de reparación de daños, una asistencia todo el día a toda hora, también una cobertura incluida en la póliza en caso de que ocurra un incendio, también se incluye daño que pudiese ocasionar el agua y fenómenos atmosféricos. En el plan confortable se agregan algunas cosas nuevas como la protección por robo, el pago de hotel, del restaurante e incluso de lavandería si le ocurre algo  a la casa de la persona que posee la póliza que haga que su casa sea inhabitable.

Written By Johan