Estos son los seguros más extraños del mundo.

Cuando enfocamos nuestros pensamientos en la palabra seguro, siempre estará asociado a los que nosotros llamamos los mas esenciales en el momento, los cuales son, el seguro para el vehículo, el seguro para nuestra vida, seguro de nuestra casa o si incluso tenemos una motocicleta la aseguramos, pero ya que el mundo es tan amplio, te mostraremos que estos no son los únicos seguros que existen, pues las personas tienen planes de protegerse contra todo.

Así como hay empresas que ofrecen seguros para las cerraduras de tu inmueble como las pioneras en este servicio, y su empresa aliada y amiga , a las cuales se les unió la pionera en Cataluña. Pero estos son normales, y lógicos, pero a continuación os mostraremos los seguros más descabellados del mundo:

El primero de ellos es el Seguro anti-amor; puede ser algo efectivo, pues a muy pocas personas en esta vida no les han roto el corazón, y este es uno de los peligros o riesgos que puede cubrir un tipo de seguros, cabe destacar lo práctico del contrato, ya que el amor es altamente peligroso sobre todo en materia de productividad laboral.

En este caso tenemos la anécdota de una cinematográfica que contrató un seguro antiamor para su protagonista de Film, pues esto le impedía enamorarse en el rodaje de la cinta.

Seguros de boda; bastante prácticos pues estas pueden ser canceladas por diversos inconvenientes, desde enfermedades, accidentes, situaciones climatológicas e incluso fuga de pareja. Este último es el grado que ha sobrepasado la línea, pues han llegado a llamarlo como un riesgo de cambio sentimental, teniendo que pagar el seguro incluso gastos de terapia por el plantón. La empresa aseguradora que realizó este tipo de contrato la primera vez fue Fireman’s Fund.

Seguro para caza fantasmas y actividad paranormal

El caso ocurrió en el Reino Unido en donde el dueño de un bar, mejor conocido esos lugares en España como un Pub, estaba seguro de que en su local había presencias paranormales y quería que sus clientes estuvieran seguros y él también por si algo llegaba a pasar.

Seguro contra extraterrestres; en este caso esta póliza te cubrirá si has sido atacado o abducido por seres de otro planeta, e incluso si has quedado embarazada por ellos o por si se produce una guerra interplanetaria, como la del film Día de independencia.

Estos son algunos de los seguros más extraños y absurdos que se han realizado, y aún existen muchos más, solo se resaltaron los más extraños de entre todos.

Written By Johan