Nuevo seguro de bici

Este tipo de seguros ha salido al mercado recientemente y no son todas las compañías asegurados las que lo ofrecen, ya era hora de que también saliera un producto que pudiera proteger a los ciclistas ya que ellos también pueden sufrir un siniestro en la carretera.

Es un dato importante comentar que este tipo de seguros va dirigido a la población mayor de 18 años y menor de 65 por lo que un menor de edad no podría estar asegurado en este caso.

seguro de biociEste seguro no sólo cubre al propio ciclista sino también se encuentra la cobertura de responsabilidad civil obligatoria en cualquier tipo de seguros, ésta consiste en cubrir los daños que el ciclista pueda ocasionar atropellando involuntariamente a un peatón.

Como no podía ser menos también garantiza la asistencia en viaje del ciclista en caso de que éste sufra por ejemplo un accidente en la montaña la compañía se hará cargo de los gastos de rescate y salvamento.

Por otro lado el robo, cobertura importante ya que las bicicletas son cada vez más golosas y su precio puede ser bastante elevado.

Una cobertura bastante impresionante es la de cirugía plástica con el fin de hacer desaparecer las marcas de accidente durante la práctica de ciclismo.

La defensa y protección jurídica es una de las coberturas más utilizadas ya que cubre la defensa y los gastos de reclamaciones en caso de conflictos con terceros.

Por ultimo comentar la cobertura de accidentes personales,en el caso de accidente la compañía se hace cargo de los gastos médicos, farmacéuticos y de hospitalización, eso si hay un límite de gastos que no sobrepasarán.

Con todas estas garantías que nos ofrece  este tipo de polizas los ciclistas pueden estar más que seguros a la hora de salir con su bicicleta bien sea por la ciudad, por carretera o por la montaña, también hay que comentar el gran precio de estos seguros es bastante económico y asequible.

Written By Johan