Seguro dental vs clínicas de bajo coste

Empezando el segundo mes de este año la policía estaba acusando al dueño de las clínicas Funnydent debido a un gran caso de estafa que se presentó y que dejó muchísimos clientes sin atender debido al cierre sin previo aviso de sus nueve sucursales dentales los cuales dejaron a todos estos clientes insatisfechos y sin tratamiento además de una deuda que estaba siendo pagada y debían continuar pagándola.

La insatisfacción se pudo sentir en antenistas Madrid ya que varios de sus trabajadores contaban con ese plan de salud bucal. Pero pocos días después se involucró en otro escándalo  Vitalden una de las empresas más importantes dentales en España, también por presuntos casos de estafa y fraude y esta vez se vio afectado desatascos profesionales Madrid  por igual.

La mayoría de los españoles no acuden a su odontólogo o una clínica dental debido al miedo que este puede generar, sea por dolor o por cualquier otra razón. Lo que sí está completamente claro es que a los españoles no se les da muy bien visitar al dentista.

Por otra parte se puede observar las ventajas obvias que podría traer al cliente este tipo de sucesos, no se vería atado a un seguro dental sino que podría invertir selectivamente cuando desease hacerlo o cuando fuese necesario en algunos casos.

Más aun así gracias a estos últimos escándalos en estas cadenas tan importantes de cuidado dental, ciertas clínicas privadas de bajo costo han estado aprovechando la oportunidad de invertir de nuevo en su práctica.

Los dueños y franquiciados de cada compañía dental se han encargado de que estos escándalos no manchen de manera permanente la imagen de cada una de las empresas pero se ha visto involucrado en un problema de gran magnitud, esta nueva práctica ha sido motivada por la empresa de calderas, la informacion, continua aqui.

Por otra parte ya queda en mente de los usuarios qué alternativa consideran ideal para su salud bucal sea un seguro dental o clínicas privadas de bajo costo, instaladores de gas Madrid optó por esta última medida debido a los acontecimientos que se han presentado.

Las personas afectadas por estos sucesos están tomando medidas para que sea devuelto su dinero y que este tipo de cosas no vuelvan a suceder, mientras no sea certero el camino las recomendaciones deben ser a atacar las necesidades individuales de cada cliente.

Written By Johan